Nous productes

Remos Concept2, Skierg para pared

00987

New product

99 Items

Se puede enviar en 5 a 6 días

950,00 € tax incl.

More info

Estado: Nueva
2 Años de garantía
Durabilidad: Profesional
Gastos de envío incluidos
Disponibilidad de servició técnico para la instalació

El Concept2 SkiErg hace que el deporte del esquí nórdico esté al alcance de todos. Reconocido desde hace tiempo como uno de los entrenamientos más duros, el esquí nórdico desarrolla la fuerza y ​​la resistencia y ejercita las piernas, así como los brazos y el corazón. El SkiErg puede ser utilizado tanto para doble tiro, como para la técnica clásica de tiro alterno. 

El SkiErg utiliza la misma resistencia de aire y está basado en los mismos mecanismos y sistemas de monitorización electrónica que el Remo Indoor Concept2, la elección acreditada por los remeros de todo el mundo desde 1982, por lo que puedes estar seguro de que la máquina está hecha para durar. Además de ser resistente y estar bien construido, el SkiErg también es sofisticado, con un monitor avanzado que proporciona, datos de rendimiento inmediatos y precisos. 

Si eres un/a esquiador/a de fondo de élite en busca de mejorar tu potencia de tiro, un entusiasta del fin de semana con ganas de ponerte en forma para la temporada de esqui o simplemente alguien que busca un gran entrenamiento, el SkiErg te ayudará a alcanzar tus metas.

El Remo Indoor Concept2 Modelo E con PM5 incluye los siguientes artículos: Monitor de rendimiento PM5, guía de inicio rápido, manual del producto SkiErg y herramientas e instrucciones de montaje ilustradas.

Características técnicas:
- Monitor de Rendimiento
El Monitor de rendimiento es lo que diferencia al Concept2 SkiErg de otros dispositivos de entrenamiento de cross-country (campo a través): sofisticado pero fácil de usar, te permite evaluar con precisión tu trabajo, monitorizar tu progreso y comparar tus puntuaciones con otros. Cada SkiErg viene con nuestro Monitor de Rendimiento más avanzado, el PM5. 

- Plataforma o Montado en la Pared
El SkiErg se puede montar en una pared o utilizarse con una plataforma de suelo. El montaje de pared ofrece la opción más compacta, mientras que la plataforma, con sus ruedas antideslizantes y orientables, ofrece una solución todo-en-uno que hace que el SkiErg sea móvil. De cualquier manera, el SkiErg es fácil de montar y se entrega con todas las herramientas necesarias para ello. 

- Cuerdas de Tiro de Alta Resistencia
El sistema de accionamiento del Skierg está basado en cuerdas de alta resistencia. Mucho más fuertes que el acero, las cuerdas también son extremadamente ligeras, con lo que se obtiene un sistema que es sensible y suave. 

-Rueda Ventilador y Regulación Aire
El SkiErg responde a tu esfuerzo en cada tirada, por lo que tendrás el control total de tu esfuerzo y resistencia en todo momento. El regulador en espiral permite ajustar rápidamente el flujo de aire en el ventilador, por lo que puede cambiar la sensación de la tracción para adaptarla a tus preferencias. Tanto si quieres sentir que entrenas en un terreno llano o en una cuesta arriba, el SkiErg responderá a todas tus necesidades. 

- Empuñaduras Ergonómicas sin cinchas
Las empuñaduras ergonómicas sin cinchas del SkiErg proporcionan un agarre cómodo y seguro. 

- Construcción resistente de fácil mantenimiento
Nuestras máquinas son bien conocidas por su durabilidad y construcción. Resistente y construido a la última, nuestro SkiErg está preparado para soportar un uso intensivo en centros de esquí nórdico, hogares, gimnasios y bases militares en todo el mundo. Estamos seguros de que nuestras máquinas son fáciles de mantener, y así podrás centrarte en su uso y no en su mantenimiento. 

Opinions

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

Remos Concept2, Skierg para pared

Remos Concept2, Skierg para pared