Novos produtos

Suelos

Clicfitness.com llega más allá. Les presentamos la nueva línea de suelos, en rollos y losetas. En las instalaciones de fitness es idóneo el suelo de caucho, ya que entre sus virtudes técnicas no tiene limitación por la dimensión de las salas. También se puede utilizar para delimitar zonas como en salas de spinning, cardiovasculares, pesas, pasil...

Clicfitness.com llega más allá. Les presentamos la nueva línea de suelos, en rollos y losetas. En las instalaciones de fitness es idóneo el suelo de caucho, ya que entre sus virtudes técnicas no tiene limitación por la dimensión de las salas. También se puede utilizar para delimitar zonas como en salas de spinning, cardiovasculares, pesas, pasillos, vestuarios y vestíbulos. Dado su proceso especial de fabricación, el revestimiento de caucho es extremadamente denso y resistente al desgaste, y perdura intacto con sus características físicas.
 
Trabajamos con dos fabricantes líderes en el mercado de fitness, en suelos de rollos y losetas. Creemos que nuestros distribuidores están por delante de la competencia por el compromiso con la calidad y el estilo. Hoy, uno de ellos, Everoll es el suelo deportivo más vendido de su clase en el mundo.

More

Suelos There are 5 products.

Showing 1 - 5 of 5 items
Showing 1 - 5 of 5 items