Novos produtos

Remo Concept2, Modelo E

00986

New product

100 Items

Se puede enviar en 5 a 6 días

1 595,99 € tax incl.

More info

Estado: Nueva
2 Años de garantía
Durabilidad: Profesional
Gastos de envío incluidos
Disponibilidad de servició técnico para la instalació

El Modelo E con PM5 ofrece presencia y durabilidad con su asiento a una altura de 51 centímetros, cadena niquelada, y doble capa de pintura en polvo con acabado brillante. Desde un punto de vista práctico, el asiento más alto permite una fácil entrada y salida para aquellos que tengan las rodillas cansadas o dificultades de movilidad, la cadena niquelada requiere lubricación menos frecuente y el acabado protege contra arañazos.

El Remo Indoor Concept2 Modelo E con PM5 incluye los siguientes artículos: Monitor de Rendimiento PM5, Manual del Producto y Manual del Monitor de Rendimiento.

Características técnicas:
- Monitor de Rendimiento PM5
El Monitor de Rendimiento (PM) es lo que diferencia a los Remos Indoor Concept2 de otras máquinas de entrenamiento, y todos los modelos E incluyen nuestro monitor más avanzado, el PM5. Sofisticado pero fácil de usar, el PM5 ofrece datos comparables y precisos de cada palada. Una mayor visibilidad gracias a la pantalla retro iluminada y la compatibilidad con Memorias USB hace que el almacenamiento de los datos de entrenamiento sea sencillísimo, y la posibilidad de controlar de forma inalámbrica tu ritmo cardíaco. Un brazo de monitor más largo en el Modelo E, facilita que tengas todo a tu alcance.

- Rueda Ventilador y Regulación Aire
Nuestros remos indoor responden a tu esfuerzo en cada palada, por lo que tendrás el control total de tu esfuerzo y resistencia en todo momento. El regulador en espiral permite ajustar rápidamente el flujo de aire en el ventilador y cambiar la sensación de la tracción para adaptarla a tus preferencias. El diseño del ventilador minimiza el ruido y aumenta al máximo una remada suave.

- Altura del asiento
El modelo E es el más alto del mercado. En un entorno profesional, como gimnasios, polideportivos u otros centros, los usuarios del modelo E no se verán eclipsadas por las máquinas elípticas y cintas de correr que les rodean. En el ámbito privado, tendrás la comodidad y la facilidad de sentarte en una máquina que está a la altura de una silla. Que el asiento este a 50,8cm de altura es especialmente útil si tus rodillas ya no se doblan como antes, si vas a acceder al Remo Indoor desde una silla de ruedas, o si prefieres sentarte a mayor altura.

- Almacenamiento y Movilidad
El modelo E cuenta con un mecanismo de cierre rápido (¡sin herramientas!), por lo que puedes separar fácilmente la máquina en dos piezas para guardarla. Las ruedas de transporte de la pata delantera te permitirán mover la máquina entera una vez montada.

- Cadena Niquelada y Alojamiento de la Cadena cerrado
La cadena niquelada tiene un aspecto limpio y es muy duradera. El niquelado permite una lubricación entre períodos más largos, y el alojamiento de la cadena completamente cerrado la mantiene limpia. Así que, aunque el mantenimiento y la limpieza no sean tus puntos fuertes, tus sensaciones en el modelo E seguirán siendo suaves en tu próximo entrenamiento.

- Más Alto, Más Pata
Para soportar la altura del asiento a 50,8cm, hicimos el diseño de las patas en una sola pieza, tanto para las delanteras como para las traseras. ¿El resultado final? Estabilidad, seguridad y sensación de solidez.

- Los Calapiés Ajustables y la Empuñadura Ergonómica
Utilizamos calapiés ajustables en nuestros remos indoor para un ajuste rápido y fácil (el calapié da cabida a una amplia gama de tamaños de zapatos). Nuestra cómoda y ergonómica empuñadura tiene una curva de 10 grados que te permite remar en una posición natural de brazos y manos.

- Monorrail con Acero Inoxidable
El monorraíl de aluminio va cubierto con una placa de acero inoxidable para asegurar un suave deslizamiento del asiento.

- Construcción resistente que es fácil de mantener
Nuestras máquinas son bien conocidas por su durabilidad y construcción. Resistentes y construidas a la última, nuestras máquinas están preparadas para soportar un uso intensivo en clubes de remo, hogares, gimnasios, polideportivos y bases militares en todo el mundo. Estamos seguros de que nuestras máquinas son fáciles de mantener, y así podrás centrarte en su uso y no en su mantenimiento.

Avaliacións

Non hai avaliacións das clientas polo momento.

Escribir unha avaliación

Remo Concept2, Modelo E

Remo Concept2, Modelo E